Presentación de la Red Impulsores del Cambio

Madrid, 27 de septiembre de 2016

La Fundación Aquae,, Fundación Ashoka, Fundación Acuorum, Hidraqua (España), Canaragua (España),  Aguas de Cartagena (Colombia) y Aguas Andinas (Chile) han presentado en Madrid la Red de Impulsores del Cambio, una alianza que nace para catalizar la innovación disruptiva en España y América Latina, identificando y apoyando proyectos de gran impacto social a nivel global. Según Ángel Simón, Vicepresidente de Water Europe Suez, Presidente Ejecutivo de Agbar y presidente de las Fundaciones Acuorum y Aquae, la colaboración, el conocimiento y la suma de experiencia acumulada es la única forma de proteger los recursos limitados del Planeta. “La economía circular depende de la innovación social y con esta alianza, fomentaremos que cada vez haya más emprendedores sociales desarrollando con éxito sus proyectos”.

La Red seleccionará en los próximo cinco años a 10 emprendedores sociales de Chile, Colombia y España, a los que se apoyará para el desarrollo de sus proyectos con una beca económica durante tres años, además de apoyo en asesoramiento y comunicación.

 

Por su parte, Ana Sáenz de Miera, directora de Ashoka España y Portugal y codirectora de Ashoka Europa, señaló que esta alianza es importante porque todos los firmantes “buscamos lo mismo y ponemos el talento y el conocimiento adquirido en años de experiencia, al servicio de la Red, uniendo al emprendedor social con el conocimiento y el músculo de la empresa”.

Streaming del evento

Nota de prensa

Galería de fotos del evento

DESCARGAR FOTOS